Estrategia Ctrl+Sun: Reducción de tiempo y riesgo.
Mayo 22, 2017 / by

En estos tiempos modernos, las personas se ven envueltas en una vida tan rápida: juntas de negocios, actividades personales, tareas laborales, compromisos familiares… generan una gran cantidad de ocupaciones en las que se puede perder algún dato importante.Es por ello que, se debe implementar la costumbre de llevar un orden en cuestiones laborales, donde perder un detalle puede hacer la diferencia entre alcanzar el éxito o no.

Como proveedor de servicios fotovoltaicos, es indispensable tener la información de cada uno de los clientes bien ubicada y en perfecto orden.

Las cotizaciones son elaboradas, por costumbre, en una hoja de Excel. Al inicio es un método “viable”, pero al revisar el proceso que lleva; cada que solicitan un nuevo proyecto, se invierte demasiado tiempo en elaborarla y ese tiempo podría ser usado para establecer nuevos leads.

Quizá existe una pre-clasificación en carpetas, sin embargo no hay un orden en los archivos y en ocasiones se pierden datos importantes: nombre como aparece en el recibo, número de contrato, teléfono del cliente, correo. etc. Estos detalles se pueden omitir por falta de orden y significan una gran dificultad, pues en una futura re-cotización se invertirá tiempo y esfuerzo en encontrar los datos del cliente de nuevo.

 

Una vez que se reúnen los datos del cliente, viene el proceso de presupuestar. Éste al ser de suma precisión, puede crear el riesgo de quedar mal o llevar a perder utilidades del proyecto.

La inexperiencia en cotizar será la primera barrera a romper. En los primeros proyectos siempre existe la posibilidad de que la falta práctica orille a no presupuestar un componente importante del costo o del dimensionamiento y el resultado podrán ser pérdidas para el negocio.

O puede surgir la pregunta: “ — ¿se estará vendiendo demasiado caro el servicio?”, y esto a pesar de ser algo que el cliente desconoce, también puede echar a perder uno de los primeros leads.

Debemos encontrar herramientas para generar cotizaciones 100% confiables…

Ctrl+Sun es una plataforma online integral que ayuda a ahorrar tiempo, pues en ella se podrá llevar el control de tareas, organizar los datos de clientes y dar seguimiento de leads.

Además cuenta con una base extensa de datos y catálogos; su fórmula da el respaldo y la experiencia necesaria para crear cotizaciones precisas, por lo que el tiempo que se invertía en dimensionar y cotizar ahora se podrá emplear en buscar más clientes, pues Ctrl+Sun se encargará del resto.

 

Los pequeños detalles son también los que hacen la diferencia entre el éxito y el fracaso. Con Ctrl+Sun, olvida el desorden, datos erróneos o cotizaciones incorrectas.

OFICINAS

Manaos 2975
Colomos Providencia
44620 Guadalajara, Jal.

SÍGUENOS

Ctrl+Sun
Copyright © 2017 Derechos Reservados Ctrl+Sun S.A de C.V