Ctrl+Sun, Tu Asistente Solar
Enero 5, 2018 / by

 

Ctrl+Sun ha llegado para ayudar a los integradores solares a que se dediquen a lo que realmente importa, que es a: prospectar y vender más, ya que Ctrl+Sun cuenta con todas las herramientas necesarias para que puedan calcular cuántos paneles e inversores o hasta optimizadores necesitan sus clientes para poder dejar de pagar tanto a CFE.

¿Cómo funciona Ctrl+Sun?

De una forma muy sencilla: es una plataforma a la que puedes tener acceso desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y además cuenta con todo lo que necesario:

  • Horas de insolación de la NASA
  • Temperaturas máximas y mínimas del servicio meteorológico nacional
  • Consumos y tarifas de CFE (anteriores o nuevas)
  • Catálogo de productos con sus especificaciones técnicas. (sino está el equipo, lo subimos!)

Y lo mejor: Todo actualizado, por lo que se eliminan los errores de cálculos por tener datos incorrectos o no actualizar bien una tabla de Excel.

¿Qué planes Tenemos?

Ctrl+Sun Basic por $199 al mes.

Ideal para instaladores/integradores de 0 a 2 años de experiencia o para emprendedores que están por iniciar en la industria solar. Es tan fácil como usar Netflix, pero enfocado 100% en el desarrollo de proyectos fotovoltaicos de manera profesional. todo es muy sencillo, desde almacenar tus contactos, realizar proyectos ilimitados, hasta descargar todas las cotizaciones que quieras con datos precisos y tu imagen corporativa.

Además puedes editar los costos de los equipos y de las instalaciones, así como ingresar tus márgenes de utilidad sobre tu costo para que cada proyecto responda a tus necesidades. También puedes descargar los consumos y recibos de tus clientes y el contrato de interconexión ya con los datos de tus clientes! El resultado: una cotización personalizada y profesional.

Ctrl+Sun Pro desde $825 mensuales contratando plan anual con 12 meses sin intereses o $990 mensuales sin plan anual.

Es una versión más completa, para quienes ya cuentan con equipos de vendedores o instaladores a su cargo o para quienes están decididos en iniciar con todo y quieren aprovechar sus beneficios al máximo para crecer más rápido su negocio solar. Esta versión cuenta con todo lo mencionado en el plan Ctrl+Sun Basic, más:

  • 6 cuentas: un usuario admin que puede editar costos, utilidad y configuraciones de localidades y equipos y 5 usuarios para vendedores que sólo desarrollan proyectos y no pueden editar cálculos ni costos, lo que permite al administrador tener un control total sobre prospectos y proyectos.
  • CRM que permite al administrador asignar contactos y tareas a sus vendedores, así como corregir y controlar todos los proyectos que hacen. Al asignar una tarea les llegará a todos los involucrados notificaciones por correo, las cuales sirven como recordatorios y alertas cuando una tarea está por cumplirse o no se cumplió. Estas notificaciones también pueden ser contestadas para solicitar nuevos requerimientos, tales como solicitar direcciones, subir fotos de techos o instalaciones para mostrar el progreso…
  • Configuraciones. Ctrl+Sun Pro te permite moldear la plataforma a las necesidades de cada integrador sin importar su tamaño o experiencia. Todos los equipos dentro del catálogo de la plataforma ya están configurados con potencia, rangos de voltaje y eficiencia… para que todos puedan realizar proyectos viables y precisos. Sin embargo, también se les da la opción a los usuarios para que puedan editar la configuración de todos los equipos y de las horas de insolación de localidades. Esto para que puedan aplicar los parámetros con los que siempre han trabajado.
  • Formato de cotización. En Ctrl+Sun sabemos que cada cliente es único, por eso también damos la oportunidad de editar la cotización al modo de cada cliente. Agregar o quitar información, cambiar el orden de cada módulo, agregar tablas o fotografías de otros desarrollos realizados y mucho más.

Ctrl+Sun, es para todos

México tiene una ubicación privilegiada. Somos el tercer país con mayor insolación en el mundo, por lo que casi todos los clientes son grandes prospectos. Además, con todos los aumentos de CFE que no paran, no hay mejor momento para dedicarse a las instalaciones solares como hoy y como aquí. Nosotros lo sabemos y por eso hemos desarrollado esta plataforma que se adapta al tamaño de cada integrador.

Ahora te invitamos a formar parte de esta revolución energética.

 

OFICINAS

Manaos 2975
Colomos Providencia
44620 Guadalajara, Jal.

SÍGUENOS

Ctrl+Sun
Copyright © 2017 Derechos Reservados Ctrl+Sun S.A de C.V