Configura y personaliza Ctrl+Sun y haz crecer tu negocio solar.
Noviembre 10, 2017 / by

Querido lector, Ctrl+Sun Academy está de regreso y ahora con muchas más soluciones para tu negocio.

En este artículo te diremos cómo hacer tu empresa integradora más competitiva o comenzar tu propio negocio solar con las herramientas que Ctrl+Sun te ofrece.

Para comenzar, regístrate de forma GRATUITA en https://app.ctrlsun.com/ y crea tu cuenta ingresando tus datos, ¡es muy fácil!, aquí te lo explicamos paso a paso cómo hacerlo.

 

  • CONFIGURA LOS DATOS DEL SISTEMA

Este punto sólo lo realizas una vez y no lo volverás a configurar nunca más, se quedan en tu cuenta y están disponibles para ti en todo momento.

1.1 Configura los datos de tu empresa

Da de alta los datos básicos de tu empresa, para personalizar la plataforma.

1.2 Configurar catálogo

Aquí podrás seleccionar como predeterminados los paneles e inversores para realizar presupuestos automáticos, asignarles precio y si dentro del catálogo no encuentras los productos que tu empresa ofrece; puedes solicitar que se agreguen a tu sistema, enviando la ficha técnica a [email protected] y ¡personaliza tu plataforma totalmente!

1.3 Balance Sistema

Agrega aquí los costos de los paneles e inversores que tu empresa instala, personalizando aquí el costo unitario de materiales y mano de obra por separado; así como el costo de instalación por tipo de techo. Además, podrás agregar otros gastos; es decir incluir el costo de otros productos o servicios que no se encuentren en el catálogo, como horas extras, viáticos, etc.

1.4 Utilidad

Elige aquí tus márgenes de utilidad de cada producto del catálogo.

 

  • REALIZA UN PROYECTO

En este apartado, ya se encuentran valores precargados que te permitirán realizar tu primer proyecto; pero recuerda, Ctrl+Sun es un sistema totalmente personalizable.

2.1 Ingresar Lead

Llena los datos de contacto de tu futuro cliente, además agrega notas para que puedas darle un seguimiento oportuno.

2.2 Consumo

De acuerdo a las tarifas preestablecidas de CFE, podrás determinar el consumo promedio de tu cliente de acuerdo a los KWh mensuales y determinar así un costo promedio. Ctrl+Sun actualiza cada mes las tarifas, para garantizarte un mejor presupuesto.

2.3 Realiza dimensionamiento automático

Gracias a la información previamente seleccionada del catálogo de productos y los datos de consumo, obtén en instantes un dimensionamiento automático, que te ayudará a darle argumentos de venta a tu cotización. Recuerda que el sistema está precargado con las horas luz de las localidades del país, si necesitas alguna adicional, sólo tienes que solicitarla escribiéndonos a [email protected] y con gusto la agregaremos.

2.4 Ajuste de cotización

Como te lo he mencionado en puntos anteriores, Ctrl+Sun es un sistema que se adecua a las necesidades de tu negocio, facilitándote las tareas de cotización; es por ello que este punto y antes de mandar la propuesta económica; puedes hacer los ajustes necesarios en cuanto a utilidad, productos, agregar IVA, entre otros.

2.5 Descargar cotización

¡Listo! Tendrás en minutos y en un formato personalizado con el logotipo y los datos de tu empresa, la cotización para entregar a tu cliente; con información de valor que le permitirá dimensionar el ahorro económico, los beneficios ambientales y la tasa de retorno que le ofrecen el instalar paneles solares.

En Ctrl+Sun hacemos el trabajo difícil por ti para que tú sólo te dediques a vender más.

¡Inicia hoy mismo!

OFICINAS

Manaos 2975
Colomos Providencia
44620 Guadalajara, Jal.

SÍGUENOS

Ctrl+Sun
Copyright © 2017 Derechos Reservados Ctrl+Sun S.A de C.V